viernes, 8 de marzo de 2013

Momentos de reflexión

El día 8 de octubre es un día de referencia para mí porque estudié bastante las semanas anteriores y fue el primer día de poner en práctica muchos cambios en la estrategia para ser ganador consistente en 6max. Desde entonces la verdad que he aprendido mucho y sigo en ello. Carlos_084 es bastante culpable de que mi juego haya mejorado muchísimo desde finales de Octubre en el que dimos algunas clases y desde finales de Noviembre en el que me ayuda a mejorar de manera contínua. En este sentido estoy bastante contento de tener a alguien top5 en ganancias que ha creido en mi potencial y que me ayude en esta aventura a seguir puliendo mi juego y a seguir escalando niveles. 
Volviendo al tema de la entrada, aquí tenéis la gráfica de 6max hyper y turbo de 15$, 30$ y 60$:


Son ya casi 7mil sits en los que no paro de perder y el EV ya me debe 246buyins o lo que es lo mismo 6.7k$... así que como os podéis imaginar no me apetece nada jugar y me ha parecido bien tomarme unos momentos de reflexión escribiendo, porque la realidad es que los resultados como podéis ver en la gráfica no están acompañando nada. Cuanto más lo pienso más me encabrono así que creo que voy a centrarme en otras cosas. Escribir las cosas que os pasan por la cabeza también ayuda así que os lo recomiendo.
Bueno, voy a seguir repasando y estudiando cosas, un saludo y suerte en las mesas! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario