miércoles, 25 de julio de 2012

Mes durillo en 6max turbo

La verdad es que me fui de Valencia en mi aventura sin saber exactamente si era ganador sólido o no en 6max,como podéis ver en mis anteriores entradas y poco a poco voy viendo que hice bien.
Este mes está siendo durillo porque he estado casi un mes sin jugar y eso al principio se nota bastante,dudas,indecisiones,rangos...pero parece que ya he vuelto a encotrarle el puntillo.Para que os hagáis una idea de lo difícil que esto y si no habéis jugado nunca a poker tenéis que saber que: Una buena decisión no implica un buen resultado y una mala decisión no implica un mal resultado.Es una idea sencilla pero resulta paradógico y creo que es por eso por lo que cuesta tanto aprender a jugar bien.

La gráfica de este mes de julio:


La línea roja muestra lo que debería ser si hubiera tenido la suerte justa y la verde los resultados que en realidad han sido.Si os dáis cuenta la línea roja va paralela a la horizontal y ligeramente al alza.En la gráfica del total del año en el nivel de 15$ se ve mejor que la tendencia es alcista:



2275sits de 15$ ya es una cantidad para asegurar esa tendencia.Con lo cual pese a los resultados de este mes estoy seguro de que estoy haciendo un buen juego y si sigo remontando en breve daré el salto al siguiente nivel. Un saludo a todos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario