sábado, 21 de julio de 2012

Asentados por fin!

Llevamos un mesecito de muchos cambios y de comprar cosas a diario para sentirnos cómodos en la casa.De poker poco la verdad unos 400torneos en todo el mes y la verdad que no muy bien.Se nota que he perdido práctica y que tengo que repasar muchas cosas que antes hacia bien y ahora se me han olvidado o simplemente he dejado de hacer.
En general todo lo que podía tardar ha tardado más de lo esperado jeje.Otras veces se han equivocado o nosotros no nos hemos hecho entender bien,que también puede ser jeje.En lo que respecta a esperar tenenemos el cupo lleno, aquí las cosas van despacio, no sé si porque es verano o porque son así de cansinos pero se les nota lentos a esta gente, no en la manera de hablar sino en los tiempos de espera.Hablo de darnos la casa,de poner el internet,de traer las cosas que nos enviamos de Valencia.En general todo ha ido con retraso jeje ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... pero tanto?? xD Ya sólo falta que nos arreglen unas cosas de la casa y que cambien la conexión de internet a una más rápida y ya estará todo a punto.
Eso si,a la hora de pedir dinero esta gente no es nada lenta, tuvimos que pagar 6meses de la casa por adelantado y el council tax y la otra tasa para ver la televisión no han tardado nada en llegar por correo,que bien! Nos han hecho sentir muy queridos...joder con estos ingleses!! Para pedir mira que son rápidos...
Por otro lado,ahora que ya se ve todo más o menos hecho es cuando te das cuenta del cambio que hemos hecho y es cuando te entra la morriña y la nostalgia.Menos mal que está el skype y las webcams que sino sería más difícil,nos acercan mucho.
Con respecto al poker como dije antes estoy de mala racha y me paso el día repasando manos y viendo posibles fallos,recalculando datos y estudiando movimientos de regulares y jugadores ocasionales.Me gusta estudiar, no me da pereza,sólo espero que algún día dé sus frutos y que esta inversión merezca la pena.Igual soy demasiado exigente conmigo mismo y debo disfrutar más recorriendo el camino y no sólo con los resultados.Creo que ahí está la clave disfrutar de lo que uno hace y hacerlo con minuciosidad para progresar en el buen camino,y ante todo pasarlo bien con el reto, sin dejar de aprender inglés claro xD
Bueno,por hoy ya está bien,intentaré actualizar más amenudo el blog para manteneros a todos informados de los progresos (familia,amigos,etc). Un saludo a todos! XD (Por cierto xD es una sonrisa! jeje)

2 comentarios:

  1. Tienes que pagar para ver la TV? al menos cadenas como telecinco estaran prohibidas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues no se si estarán prohibidas o no,aquí en la tele no salen ninguna de las cadenas españolas.

      Eliminar