martes, 24 de enero de 2012

OffTopic: Publicidad Es-Fácil en tu mail

Es-Fácil es una compañía de publicidad que te paga dinero por cada mail de publicidad que recibas de su parte en tu correo electrónico. Sí, has leído bien, simplemente es hacer click en el enlace del correo que te envían y con ese click ya estás cobrando.
Lo realmente interesante es que te dejan recomendar la compañía haciendo así una cadena de amigos y por cada amigo que se registre de tu parte también cobrarás de los mails que lean ellos. Y estos a su vez recomiendan a otros amigos y también cobrarán de los mismos.Y así sucesivamente hasta 5 niveles de amigos.
Son 2 minutos al día como mucho y sólo cuando te envían correos, además recibes publi de cosas que te interesan porque te hacen rellenar un formulario para ver qué es lo que te gusta.
No vayas a pensar que te vas a forrar con cuatro mails. Se cobran 5 céntimos por correo electrónico recibido y 1 céntimo por correo recibido de un amigo al que le has recomendado el servicio. Además hasta que no llegues a 60 euros no te envían el dinero. El tema es no perder la paciencia y poco a poco vas haciendo caminito, y si lo recomiendas a un gran volumen de gente o pegas un banner en el blog puede llegar a resultar interesante.
Si estás interesado aquí tenéis el enlace: Es-Fácil o también puedes clickear en el banner de la parte lateral del blog y así puedes empezar tu propia cadena de amigos! Un saludo! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario