domingo, 4 de mayo de 2014

Evolución en los hypers. Final 2013 y comienzo 2014.

Hace tiempo que no cuelgo gráficas, así que voy a poner las de los últimos meses. Será la gráfica que da el report "Overall" en el hm2. Únicamente iré cambiando las fechas para que se vean mejor los cambios en la tendencia debido a clases, baja moral, cambios en el número de mesas y demás factores importantes a tener en cuenta. Para que quede claro todas las gráficas son únicamente de hypers.
Comienzo por poner la gráfica global, son más de 21k sits de 15$-200$, y la mayoría de 30$. Así se verá primero todo y luego explicaré paso por paso acontecimientos que marcaron los cambios de tendencia:


La primera parte de la gráfica es cómo acabé el año pasado. Falto de moral, muy negativo en mi actitud y viendo fantasmas por todos lados, se nota que algo pasa porque no genero EV:


Después de las clases con Santi (@elpivesabe) hay un claro cambio en la tendencia, no solamente porque rehicimos la estrategia entera sino porque tuve un cambio de mentalidad importante, mucho más positivo y multitableando 20-24 mesas. Comienzo de año, reto nuevo, estaba con ganas!! xD


Mi inicio fue bastante mejor de lo que acabé el año pero no acababa de estar agusto en las mesas entre otras cosas porque multitableando tanto el ordenador se me bloqueaba y tenía misclicks que me costaban dinero. Así que ya tenía en la cabeza el bajar de mesas, empezar a olvidarme del élite y enfocarme en jugar lo más EV posible. Por aquel entonces apareció la posibilidad de dar clases con Fran (@paulwiter) y me ayudó mucho la verdad. También a partir de entonces bajé a 18mesas máximo. El resultado es este:


En torno a la mano 25k de la gráfica anterior se nota un notable cambio de tendencia y es que a finales de Marzo tomé la decisión de olvidarme del élite definitivamente y bajar de mesas a un número que estuviera cómodo. También he hecho algunos ajustes después de todo lo aprendido con estos cracks y la verdad que tiene muy buena pinta. Éstas son mis últimas 26k manos:



Estoy cómodo, tengo claro lo que tengo que hacer, al multitablear poco tengo la oportunidad de hacer ajustes sobre la marcha, me doy cuenta en dónde dudo y lo anoto para mejorarlo.... hacía mucho que no disfrutaba jugando. Los resultados no están acompañando pero estoy convencido de que no tardarán en llegar. Estoy seguro de que aún tengo muchas cosas a mejorar así que seguiré con mi plan de continuar enfocado en tomar decisiones EV en mi juego. Si eso me lleva a poder jugar niveles más altos o no, el tiempo lo dirá. De momento vuelvo a disfrutar jugando y eso ya es muy bueno. Como siempre agradeceros a los que me ayudáis, a los que me seguís y los que me leéis el apoyo. May the forth be with you! jaja A seguir adelante! Un saludo! xD

2 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas olvidado definitivamente de hacer el élite y bajar el número de mesas....un saludo y suerte, a ver como evoluciona la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ferrán! Un saludo y suerte para ti también! xD

      Eliminar