miércoles, 24 de octubre de 2012

Sobre clases de poker


Después de la mala racha que he tenido y aún viendo que mis resultados últimamente estaban siendo buenos, he preferido tomar unas clases de poker para afianzar conceptos,aclarar estrategias y aprender cosas nuevas.Han sido 5 horas en las que he podido ver las cosas que estaba ya haciendo bien últimamente y matices para mejorar.De esta manera me evito las dudas que se me planteaban de si estaba haciendo verdaderamente las cosas bien o era una buena racha.
En general estoy contento aunque sigo pensando que pagar por horas es frío y que el profesor debería estar de alguna manera implicado en los resultados posteriores tanto para bien como para mal.Es una manera para asegurar al alumno que la información ha sido correcta,que la ha entendido y que la sabe aplicar bien y para que el profesor pueda ver la evolución del jugador.
Lo bueno es que he dado con alguien que sí que le importa o que ha visto potencial en mí y una buena inversión, así que,nos hemos planteado seguramente para diciembre hacer un stacking.Un stacking sería, por decirlo de una manera sencilla, clases de poker a cambio de parte de los beneficios que saque en las mesas.En principio me apetece mucho la idea,ya os contaré más detalles si se da el caso.
Volveré a jugar mañana, espero que la varianza se porte bien conmigo y hacer buen uso de todo lo que he aprendido estos días.Un saludo a todos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario