jueves, 21 de junio de 2012

Primeros pasos en Inglaterra

Hello everybody!! XD
Llegamos sobre las 19 al aeropuerto de Manchester y nos fuimos andando a la estación para coger un tren a York.No acababamos de bajar del avión y la gente ya empezó a hablarnos raro jeje si, era inglés... ya podían aprender español!! Con lo bien que se me da... jejej Bueno,la verdad que nos defendimos bastante bien y llegamos a York sin equivocarnos de tren, que eso ya es mucho para ser las primeras decisiones en el idioma.
Una vez llegamos a York la siguiente parada era el Bed&Breakfast.Cuando ya sabes donde es está chupado, pero aclarate para llegar esa primera vez cuesta.Por lo menos preguntamos a 5 personas jeje y todas estaban empeñadas en que cogieramos un autobús.En la web había visto que estaba a unos 10 minutos de la estación y claro, me dicen de coger el autobús y aquello no cuadraba.Yo pensaba que o eran muy perros y aquí no andaba nadie, o que me habían tomado el pelo con la distancia de la que era desde la estación.Al final para nuestra suerte fue que eran algo perretes jeje y llegamos al B&B en unos 20minutos incluyendo todas las paradas a preguntar.
La cosa no acaba aquí.Llegamos al B&B y nos atiende un indio de la india.No sé si habéis hablado con alguno en inglés pero...tela marinera... entre la pronunciación y lo deprisa que hablaba pfff Pero ahí no acaba todo porque...hicimos la reserva mal desde Valencia y... no teníamos habitación!!! Y para rematar habíamos visto el cartel de "No vancancies"(Sin habitaciones) en la entrada jeje para morirse... Mi mujer estaba ya poniendo una cara... pensando que dormiamos en la calle... Bueno, por abreviar,al final no sé cómo lo hicimos pero nos dió habitación, nos hizo descuento y nos consiguió otro B&B para el resto de la semana XD Vamos!! XD
Los días siguientes han sido de pateo constante en busca de casas.Llevamos más de 8 inmobiliarias y total para conseguir 5 citas para ver casas.Llevamos vistas dos y nos faltan otras 3 por ver.Las dos que hemos visto la verdad que para lo que piden deberían tenerlo completamente amueblado y con todos los gastos incluidos para que me pensara el alquilarsela.Porque menuda m... de casas.Y nos quejamos en Valencia.Bueno,a ver si nos gusta alguna y nos alojamos antes de la semana que viene.
Muy entretenido estos dias la verdad jeje No mucho más ya que comentar a parte de que voy publicando más actualizaciones y fotos por twitter y que a pesar de la dificultad del idioma y contratiempos todo va yendo bien.
Un saludo!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario