sábado, 18 de febrero de 2012

Primeros 1900sits de 180man en PokerStars

Son mis primeros torneos de esta modalidad y por lo menos no estoy perdiendo jeje que no es poco... Parece que constancia, el estudio, y los cálculos van dando sus frutos. Lo digo desde la humildad del que sabe que tiene un largo camino por recorrer. Así que no canto victoria porque el poker siempre está en constante evolución y todo puede ser un simple 'Up'. Pero al fin parece que estoy remontando el vuelo y que he dado con algunas teclas que funcionan.
Después de jugar 1900sits de 2,5$ la grafica que queda es la siguiente:


He de decir que he cambiado completamente el sistema de juego con el que empecé a jugarlos y parece que los ajustes que he hecho han mejorado mi winrate (Al menos el Evbb/100 lo confirma). De todos modos tengo que meter bastante más volumen para confirmar que son estos cambios y no la varianza la que me está dando estos buenos resultados. Y eso lo confirmaré si sigue subiendo mi banca jeje Hasta pronto! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario