lunes, 10 de diciembre de 2012

Road to Supernova

Siento haber dejado un poco de lado el blog,pero ando bastante liado últimamente grindando los torneos hyper-turbos de PokerStars para conseguir el status Supernova.Para el que no lo sepa, es un nivel Vip del casino en el que se consiguen mejores bonificaciones que en los niveles de status mensual (Bronce,Plata y Platino).Ser Supernova también tiene varios niveles y es muy interesante conseguir aunque sólo sea uno para empezar el año que viene con ese status.Podéis leer un poco más sobre las características del nivel aquí. A los que estéis en España o en países con legislación propia os redireccionará a vuestros propios programas Vip de PokerStars.
Ahora mismo ando mixeando los niveles de 15$ y 30$.Aunque también he estado shooteando el nivel de 60$ con stop-loss de 30 cajas,y como perdí esas cajas dejé de jugarlo.La varianza es tremenda en estos torneos así que es importante tener disciplina y hacer una buena gestión de banca para no quedarse por el camino sobre todo cuando estás metiendo tantos torneos al día.
Comentar también que la semana pasada quedé 9 en la batalla de los planetas, con lo que estoy jugando tenía que pasar tarde o temprano.
Aprovecho también para confirmaros que al final estoy haciendo un Coaching/Stacking con un profe de poker y será mínimo hasta final de marzo,veremos que tal sale la experiencia.De momento estoy muy contento.
La siguiente actualización del blog dentro de dos semanas cuando por fin sea Supernova.Un saludo a todos y suerte en las mesas! xD